EL PRESENTE Y EL FUTURO DEL COMERCIO SE JUEGA EN INTERNET, ¿TE UNES?

Creación de tiendas online / e-commerce

¿Eres nuevo en el comercio online? ¿Ya dispones de una tienda física? ¿Vendes servicios online que necesiten de reservas y pagos adelantados? Selecciona el caso en el que te sientes identificado.

¿Vas a emprender?

Comienza tu aventura con nosotros

Un e-commerce es en una plataforma digital donde tu negocio vende productos o servicios directamente a través de internet. A diferencia de una tienda física, opera 24/7, permitiendo que clientes de cualquier lugar realicen compras desde sus dispositivos.

Las claves principales son: experiencia del usuario, garantizar pagos seguros, gestionar envíos eficientes y utilizar estrategias de marketing digital para atraer tráfico y aumentar ventas.

Esta es una forma escalable de expandir tu negocio con menores costos operativos. Si quieres emprender un negocio de venta online, te ofrecemos varias posibilidades según tus necesidades.

¿Tienes una tienda física?

Prepárate para vender 24/7

Las tiendas online se han convertido en una manera muy eficiente de mejorar las ventas de un negocio y llegar a un público más amplio sin restricciones de horario. Tu negocio puede funcionar 24/7 sin interrupción, algo que una sede física no puede hacer.

Y aún podemos hacer más por ti.

No has de vender productos físicos necesariamente; si tus servicios necesitan reservas o tickets y debes realizar cobros por adelantado, también creamos sitios con calendarios o agendas que garanticen la prestación del servicio con pago por adelantado.

Diseño de tiendas online / e-commerce

Así es nuestro diseño de tiendas online

Envíos

Si vendemos productos físicos podremos aplicar los gastos y la forma de envío que nos parezca: tarifa plana, por peso, por medidas, definir gastos de envío por zonas y también la posibilidad de envío gratuito.

Descuentos y ofertas

La tienda online podrá realizar descuentos masivos y entre tipos de productos o artículos concretos. También podremos emitir cupones y habilitar zonas privadas a los clientes.

Numerosas opciones

Tenemos la posibilidad de crear lotes de productos, clasificarlos por tallas o colores y muchas más opciones. Todo es posible en nuestra tienda online.

Gestión de stock

Tendremos opción de gestionar el stock (cuando sean productos físicos o aforo de un local, por ejemplo) o no hacerlo (cuando se trate de productos virtuales, no físicos).

Diseño responsive

Nuestras tiendas online se adaptan a todo tipo de pantallas. Sabemos que hoy en día la mayoría de las ventas se realizan con teléfonos y otros dispositivos portátiles.

Opciones de pago

Incorporamos varias opciones de pago: transferencia bancaria, PayPal, pago con tarjeta, stripe, etc., una o varias opciones para que el usuario pueda elegir.