Las tiendas online se han convertido en una manera muy eficiente de mejorar las ventas de un negocio y llegar a un público más amplio sin restricciones de horario. Tu negocio puede funcionar 24 h/7 días sin interrupción, algo que una sede física no puede hacer.
Algunos de nuestros clientes optan por la estrategia de complementar sus ventas con una página web e-commerce. Otros, sin embargo, apuestan todo por la tienda online y se dedican a vender sus productos o servicios, desde ropa hasta consultas médicas o asistencias técnicas: casi todo es posible para una tienda online.
Dentro de nuestro servicio de diseño web, también nos dedicamos a la creación y diseño de tiendas online, un producto que cada día más demandado. La tienda online no tiene por qué separarse de la página corporativa: podemos diseñar una web corporativa y una tienda online de forma conjunta y optimizar recursos.
Utilizamos el motor de ventas Woocommerce, el más utilizado en la actualidad y basado en el core de WordPress, al que se le pueden añadir una gran variedad de funcionalidades.