Las tiendas online se han convertido en una manera muy eficiente de mejorar las ventas de un negocio y llegar a un público más amplio sin restricciones de horario. Tu negocio puede funcionar 24 h/7 días sin interrupción, algo que una sede física no puede hacer.
Algunos de nuestros clientes optan por la estrategia de complementar sus ventas con una página web e-commerce. Otros, sin embargo, apuestan todo por la tienda online y se dedican a vender sus productos o servicios, desde ropa hasta consultas médicas o asistencias técnicas: casi todo es posible para una tienda online.
Dentro de nuestro servicio de diseño web, también nos dedicamos a la creación y diseño de tiendas online, un producto que cada día más demandado. La tienda online no tiene por qué separarse de la página corporativa: podemos diseñar una web corporativa y una tienda online de forma conjunta y optimizar recursos.
Utilizamos el motor de ventas Prestashop, uno de los más utilizado en la actualidad con capacidad para catálogos muy amplios, al que se le pueden añadir una gran variedad de funcionalidades.